jueves, 4 de abril de 2013

¡Bienvenida primavera!


   ¡Hola de nuevo! Ya tocaba renovar el blog...

    











    

    La primavera llena de colorido nuestras vidas. El azul intenso del cielo despejado, el amarillo brillante del sol calentando nuestras horas diurnas, el arco iris de las flores salpicando los campos, el verde de las hojas vistiendo los árboles… Los sentidos se alteran, el olor del día es distinto, la nitidez de la luz se matiza, incluso al salir a la calle saboreamos la tranquilidad con un sosiego diferente que en invierno.
    Dejamos atrás el frío, las lluvias y la nieve para adentrarnos en los días de playa, mar, paseos por el campo…
    En Donatzelli trabajamos para que vuestros armarios encuentren la gama más apropiada… Aquí os incluimos una selección de tres fotos, pero estaríamos encantados de que nos visitarais en la Web, donde podéis descargaros el catálogo en PDF para elegir las prendas que luciréis pronto.
    Nos encantaría descubrir vuestros gustos, cuál de las prendas del catálogo se ajusta más a vuestra manera de vivir la moda. ¡Enviadnos fotos! Estaremos encantados de publicar las que nos cedáis y de comprobar lo bien que os sienta vuestra elección.
     Os invitamos a visitar la página de Facebook que tenemos, allí podéis enviar las fotos, comentarios, dejarnos escritos, sugerencias… ¡Nos encanta recibir noticias de vosotros!

     ¡Demos juntos la bienvenida a la primavera!



No hay comentarios: