martes, 1 de mayo de 2012

Otoño-invierno 2012-2013

    ¿Qué os parece la nueva portada del catálogo otoño invierno 2012-2013?
    En Donatzelli trabajamos para ofrecer a las tiendas la mejor colección de prendas para la temporada que se acerca. Nos encanta buscar, elegir y pensar en las necesidades de los clientes.
    Para la próxima temporada hemos preparado una selección de complementos pensados para llenar los armarios de color y ayudar a combatir las gélidas temperaturas del invierno. 
     En Donatzelli también ofrecemos bufandas, guantes, gorros y complementos para los hombres y siempre intentamos estar a la última. ¿Qué os parece este conjunto? ¿A que es favorecedor? 
     Estos guantes sin dedos son de lo más Chic. Y sin los acompañas con el poncho adornado con tiras de conejo puedes completar un fantástico conjunto. ¡Seguro que así desafías a las bajas temperaturas y luces perfecta!
      ¡Todas las combinaciones son posibles con este conjunto! ¡El color neutro ayuda! Y tanto el tacto como la apariencia de los guantes y del chaleco son perfectos.
     En Donatzelli tenemos de todo: gorros, bolsos, cuellos de piel, pañuelos, echarpes, foulards, ponchos, guantes,...
     ¡Los complementos nos encantan! En esta foto os presentamos una combinación de algunas de nuestras propuestas para la próxima temporada. ¡Las tiendas ya lo están comprando! Y nosotros ya tenemos ganas de ver todas nuestras prendas en los escaparates.


     

No hay comentarios: